Club de Pesca Lobos

club pesca lobos


Club de Pesca Lobos


Sede Social: Necochea 395
T.E. 02227-421364/424362
para reservas 8 a 16 hs.)
Camping: T.E. 02227-494089

clubdepescalobos.com.ar

 


Servicios para visitantes
El Club de Pesca Lobos orienta toda sus actividades siempre pensando en servir de la mejor manera posible no sólo a los Pescadores Deportivos, sino también a aquellos que eligen esta laguna para disfrutar del descanso semanal, disfrutar del aire libre durante un fin de semana o sus vacaciones, es por ello que podemos ofrecer una gran diversidad de opciones que son las siguientes:
Camping
Para aquellos que buscan relajarse al aire libre, nada mejor que el Camping del Club de Pesca Lobos. Cuenta con una frondosa arboleda y podes acampar con tu propia carpa en amplio espacio preparado para esta finalidad. Complementado con mesas, bancos, toma para energía eléctrica, abastecimiento de agua potable, piletas de lavado, dos cuerpos de sanitarios totalmente higienizados dotados con sistemas de inodoros, duchas con agua caliente, y hasta playas de arenas.
Proveeduría
Representa una alternativa para el abastecimiento de todos los visitantes, con amplia variedad de productos de almacén, carnicería, frutería, verdulería, panadería y lo que más importante, precios totalmente controlados. Se complementa este servicio con un quiosco totalmente equipado donde encontrarás todos los productos del rubro.
Snack Bar
Junto a las playas de arenas encontrarás este servicio que te brinda desde productos basados en sandwichera hasta los más deliciosos tragos tropicales para disfrutar junto a la laguna.
Restaurante
Un servicio gastronómico que no podía faltar en un Complejo Turístico tan importante como el que representa el Club de Pesca Lobos. Deliciosos platos, los mejores vinos, y una excelente parrilla, son los atractivos principales para colmar las expectativas de los visitantes de este lugar.
Cabañas
Para aquellos que buscan otras alternativas de alojamiento el Club de Pesca Lobos dispone de un complejo de seis modernas cabañas con vista a la Laguna.
Las mismas se encuentran totalmente equipadas con amplio estar-comedor, dormitorios con camas marineas, anafe, heladera, agua caliente, estacionamiento semi-cubierto, y parrillas al aire libre. Las mismas son entregadas en destacable estado de higiene, con ropa de cama y ropa de baño. Como adicional podrás disfrutar de servicio de TV por cable.
Casas Rodantes
Una novedosa alternativa de alojamiento representa las Casas Rodantes del Club de Pesca Lobos, dispuestas en un sitio especialmente preparado para este servicio. A un costo muy promocional podes elegir esta alternativa que te será una experiencia única e inolvidable. Inclusive te la entregamos equipadas con todos los elementos que se necesitan para gozar de un buen sueño.
Carpas
Si querés acampar y no querés realizar el acarreo de los elementos que para ello se necesitan, no te preocupes porque el Club de Pesca Lobos, a un muy bajo costo te soluciona el problema, ya que te da la posibilidad de albergarte en sus carpas con capacidad de hasta cuatro personas. Estas carpas se encuentran equipadas con colchonetas, frazadas, y estratégicamente ubicadas cerca de un cuerpo de sanitarios.
Bajadas de Lanchas
El Club de Pesca Lobos cuenta con rampas de embarque con malacate electrónico, por lo que aquellos que son gustosos del uso de embarcaciones propias para la práctica de Pesca Deportiva y Deportes Náuticos podrán traer las mismas y solamente deberán disfrutar de la actividad elegida ya que nuestros empleados son los encargados de bajar y levantar vuestras embarcaciones.
Embarcaciones
Para aquellos que son gustosos de disfrutar de la Pesca Deportiva, el Club de Pesca Lobos les brinda la posibilidad de hacerlo en alguno de los 75 botes de aluminio, a remo o equipado con un motor fuera de borda de 5 kw. También se podrán disponer de estos para excursiones de paseos, como así también los novedosos hidropedales.
Carnada, Indumentaria, Informes y Remolques
Los dos primeros son dos servicios para aquellos desprevenidos pescadores que llegan al Club de Pesca lobos con alguna faltante u olvido de los elementos esenciales de todo pescador. En el Club de Pesca lobos también podrá encontrarse con la mejor y más actualizada información de pesca, como así mismo un servicio de remolque para aquellos que no son gustoso del uso del remo.
Estación Hidrobiológica
Hace ya 21 años que se construyó el edificio que dio la posibilidad de poner en marcha un laboratorio para el funcionamiento de la Nueva Estación Hidrobiológica. En el mismo anualmente el club de Pesca Lobos, realiza la cría y siembra de más de 500.000 alevinos de Pejerrey lo que a permitido mantener a través de los años al atractivo turístico fundamental de la Laguna de Lobos.
Muelle
Una espectacular estructura de HºAº constituye el muelle de 150 mts. de largo muy utilizado por distintos pescadores que desean disfrutar de una jornada de pesca, pero también por aquellos que buscan disfrutar de un paisaje deslumbrante que ofrece el atardecer visualizado desde este sector.
Salón de Usos Múltiples
Es otro de los atractivos que sobresalen en el Club de Pesca lobos y que se encuentran al servicio del público en general, para fiestas, eventos, reuniones, además de encontrarse al servicio los acampantes en general para resguardo en momentos de fuertes lluvias y/o tormentas.

propiedades.com.ar300x150